sábado, 28 de diciembre de 2013

El Junte del Combete ' 2 '

El combete sigue bebiendo, comiendo y chismiando. En una esquina una parejita se grajea... Toñito sigue con las ganas de sonar a Guasón, Guasón sigue de grupito en grupito buscando atención y buscando ser aceptado...

  -"Oye tengo un frio brutal... ¿No hay una frisa por ahí?
- " Es que a tí nada más se le ocurre venir pal campo en pantalones cortos y en chancletas".
- "La moda aunque me joda".
- "Chica tu estás cel cará".

Mientras todo el mundo sigue en el vacilón, Robert está amotetau en una esquina sin hablar con nadie..

- ¿Qué pajó Robert?  le pregunta Toñito a su pana...

- "Es que estoy paniquiao". Mi hermano se puso a joder con quien no debe, el tipo está cabrón y cuando el viejo y la vieja se enteren se va a formar la de San Quintín...

- "Tranquilo muchacho nada va a pasar... tu hermano no es loco"
- "Si, pero tiene un guille... está pasao, se cree mierda y no llega a peo ...
- "No se ocupe compay, yo sé quien es el tipo que lo está tratando de joder y ese tipo ni fu, ni fa".
- " Es que ese tipo es un tecato, es más, dicen que hasta pato es...
- " Tienes que hablar con él... quizás lo que necesita es que le presten atención"
- "Coño mano, yo creo que tu tienes razón. La verdad es que yo me paso rechazándolo y nunca lo invito a mis cosas"...
-" Ahí tienes, es más, llámalo y que eche pa' ca...
- "Ahora mismo lo voy a hacer".

Toñito para acabar con los grupitos y para animar al combete gritó:

- "¿Quien se acuerda de Missis Lopez?
- " Diablo... a esa le decían La vaquera porque casi no tenía Tetas y siempre estaba en mahones con camisas de manga larga".

- " ¿Y de Mister Lozano?
- "¿ El de Educación Física?
- "Ese mismo, que nos tiraba una bola, un bate y par de guantes viejos y decía: "Pónganse a jugar pelota y él se iba  debajo del palo de flamboyán a beber ron de un termo que traía... hasta que lo cojió La Gansa,que era la maestra de Economía doméstica y que estaba enchulá de él y lo chotió con la principal...

-"¿Tú te acuerdas de lo que le regalamos?
- " Claro, le envolvimos una caneca vacía de ron en una caja de zapatos y se la envolvimos bien bonita con moñito y todo..."

-"La cara que puso el cabrón... se encojonó..

"¿Y de Mister Pérez?
- " Ese macho tenía una labia con las chamaquitas... se tiró a dos o tres."
- "Hasta que se trató de meter con Lolín, la primita mía"
- ¿Ustedes saben lo que hizo este cabrón?
" Se puso de acuerdo con Lolín para que le dijera al tipo que se encontra con ella detrás de la cancha de baloncesto y la tipa le hizo un show del carajo y el tipo se lo tragó completito... Este cabrón,  estaba con tres panas y una cámara de video y le han dao una salsa al viejo... Acabó dándonos A a todos nosotros y el macho se mudó del susto..

-¡Qué mucho jodimos! -


Una de las chamacas gritó: ¿Alguien tiene un Pamper? Otra más bajito dijo... "Caí mala y no traje Kotex"...

Las horas pasaron y todos estaban chilin, los nenes chiquitos empezaron a joder que tenían sueño, y empezaron uno por uno a despedirse...

- "Esto hay que repetirlo", le dijo Toñito al Guasón sin fijarse a quien se lo había dicho.
- " Seguro que sí"...  "una pena que yo no pueda estar ya que mañana me voy pa fuera"
- "¿Cómo, ahora que me empiezas a caer bien, cabrón?
- " Así es la vida Bro... por el momento si me puedes dar pon a mi casa, te lo agradezco ya que todo el mundo se juyó"...

Y Toñito le echó el brazo al Guazón y le dijo: "nos damos un palo más y arrancamos"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios. Visita todos nuestros Blogs y nuestra estacion Radio Don Toño...