miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi Familia Latin Bufet... Que decepcion!



 
 
En el mismo lugar donde había  en el pasado un Restaurante tipo Buffet también de comida latina, no sé si con el mismo nombre, no sé si con los mismos dueños, acaba de abrir en Kissimmee, Mi Familia Latin Buffet.
 
Por un gran tiempo alertando a todos que pronto abrirían, hasta que varias semanas atrás, dejaron saber que ya estaban abiertos...
 
Mejor hubieran esperado un poco más ya que aunque el sitio muy limpio y ordenado, con muchas cosas nuevas y nueva pintura... lo mas importante faltó.
 
Para empezar el dia, muy agradable afuera, era un infierno adentro. Sudé como lechón en vara mientras trataba de almorzar. Ni una músiquita de fondo...
 
Pero vamos al detalle, porque muchos otros sitios son calurosos y no tienen música pero uno sale complacido y con deseos de volver.
 
Cuando usted ve un gran rótulo anunciando un Buffet de Comida latina,...¿Qué usted espera? 
 
Para empezar hay que decir que la mayoría de hispanos por estos lares somos de Puerto Rico, con muchos caribeños y suramericanos.  Por lo tanto la comida latina tiene que tener una marcada influencia en los gustos nuestros.
 
Para empezar esperamos una sopita de pollo o vegetales, un mondonguito o un buen sancocho.
 
Lo queme encontré en este sitio era algo así como una sopa de pollo con una que otra vianda y mucha zanahoria. Buen sabor pero nada del otro mundo...
 
Buscamos encontrar frituras, nosotros somos locos con las frituras. Alcapurrias, surullitos de maiz, rellenos de papa, empanadillas, bacalaitos fritos... ¿Qué encontré en este sitio? Bueno ví como 6 empanadillas, sin rotular de que eran... me dijeron que eran de carne... me serví una aunque estaban frías...
 
Vamos al mambo... me comí mi tacita de sancocho de pollo y probé la empanadilla, que no terminé porque no pude descifrar que tipo de carne era... boricua, no era! presto para el plato fuerte me dirigí a buscar las carnes y el arrocito. 
 
Déjame empezar por los arroces, había blanco, amarillo salpicado de uno que otro gandul y Congri.
Yo me crié comiendo arroz de grano corto y mediano, con los chinos aprendí a comer arroz de grano largo, pero el arroz que usan aquí era de ese que venden super barato porque es el partido. Vengo de cuna bien humilde pero en casa se comía arroz con huevo pero el grano era del bueno, no esta basura.
 
Por eso de probarlo, me eché una cucharadita.... Presto y veloz le dí veinte vueltas a aquello y no había pernil... ¿Un buffet latino y no hay pernil?...Pecado!!! Ahí la empezaron a embarrar conmigo, bueno busco un pollito guisado o frito... tampoco había. Unos bistecitos en salsa, tampoco, un bacalao guisado, tampoco, unas mollejitas, tampoco, unas chuletitas, tampoco,
 
Lo único que encontré fueron como dos libras de carne frita del dia anterior, una carne guisada que  no llamaba la atención. Ah, y un cuajito en salsa que tengo que confesar que estaba muy bueno.
 
El resto del buffet consistía de yuca  frita, tostones y amarillos (plátanos maduros) que evidentemente eran congelados, quesadillas y flautas mexicanas, también de las  que vienen congeladas. Nachos y queso y carne molida.
 
Usted tiene que adivinar lo que se está sirviendo porque prácticamente nada está rotulado.
 
El Salad Bar... lechuga y tomate...
 
¿Los postres? Juzgue usted porque tuve que tomar una fotografía...
 
 
Está viendo correctamente, como tres libras de uvas, creo que como 6 pedacitos de bizcocho, una ensalada de frutas, unas cuantas chinas y unas cuantas manzanas.
 
El asunto me costó $10.10 después de darme el 10%  de Senior Citizen. ¿Que si vuelvo? Cuando uno de ustedes me diga que soy embustero y que el mejor Buffet Latino está en Mi Familia Latin Buffet...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios. Visita todos nuestros Blogs y nuestra estacion Radio Don Toño...